06 Dic ¿Por qué estudiar inglés? Si eres emprendedor te contamos las razones para aprender inglés
Una pregunta simple con una respuesta simple, ¿por qué estudiar inglés? Cualquier trabajo moderno requiere al menos un conocimiento básico de inglés. Si nos enfocamos específicamente en un nicho, como los emprendedores, la importancia incrementa exponencialmente. Veamos, por ejemplo, a los emprendedores en el área de marketing.
El analista de marketing digital es un muy buen ejemplo. Su rutina de trabajo tiene mucho contacto con textos y términos en inglés, con el fin de estudiar la profesión y profundizar sus conocimientos técnicos.
El emprendedor debe estudiar inglés
Saber inglés requiere mucho más que ser capaz de reconocer y comprender referencias y terminologías simples. Implica tener dominio de un vocabulario avanzado y habilidades de lectura, como el pensamiento crítico.
Pero no creas que por esto aprender inglés es dificil. ¡Todo lo contrario! Es más, te damos acceso a una clase totalmente gratis donde aprenderás la metodología que logró que más de 40.000 latinos aprendieran Inglés y tuvieran su primera conversación fluida en 90 días. ¡Así como lees! Ten acceso a ella haciendo clic aquí.
¿Qué esperas? No desproveches esta oprtunidad e inicia el 2022 hablando el idioma.
Domina el inglés como todo un profesional.
Si aún no estás convencido, tienes que reconocer que debido a que nuestro país ha experimentado un crecimiento económico a pesar de la pandemia, las puertas a la inversión extranjera se han abierto, por lo que saber el idioma inglés es indispensable.
El emprendedor exitoso no puede depender solamente de la innovación, las ideas, y herramientas modernas como LinkedIn para proyectarse en el mundo, debe entender lo que quiere y necesita el mercado, por lo que necesitaras una comunicación eficaz para poder establecer las conexiones y aprovechar las oportunidades cuando se presenten.
Por qué el emprendedor debe estudiar inglés y no otro idioma
Te lo ponemos sencillo:
- El inglés es la lengua más reconocida en el mundo, con más de dos mil millones de personas que lo dominan o lo están estudiando.
- Tiene un peso significativo y mayor relevancia en el mundo de los negocios internacionales, y particularmente en el e-commerce y su desarrollo vertiginoso.
- En un mundo altamente tecnológico, algo que ha permitido la desaparición de muchas fronteras físicas para los negocios y la comunicación, el inglés es una herramienta que no se puede ignorar.
- Los emprendedores principiantes deben ejercer y aplicar competencias fundamentales en el idioma que les permita desenvolverse en las situaciones y contextos que son cruciales para sus negocios y operaciones.
Es decir que tu programa de estudio deberá enfocarse en las necesidades especificas que como emprendedor de seguro tienes. El curso que te mencionamos arriba las cubre todas y más, con el beneficio añadido que solo en 3 meses puedes dominar los conceptos básicos y empezar a desenvolverte en tu nicho en otro idioma, aprovechando todas las oportunidades que se te presenten. ¿Vas a dejar pasar esta? No dejes de inscribirte aquí.
1 Comment