Gana dinero como «afiliado digital» gracias al Marketing de Afiliados, ¿cómo funciona?

Gana dinero como «afiliado digital» gracias al Marketing de Afiliados, ¿cómo funciona?

¿Te gustaría ganar dinero en internet y desde casa? Es posible gracias al Marketing de Afiliados, convirtiéndose así en un afiliado digital. Pero ¿cómo funciona esto? Te lo explicamos a continuación.

La afiliación funciona de una manera simple: el afiliado digital promociona un producto de un emprendedor a cambio de una Comisión por cada venta realizada. ¡Y listo! así de simple.

Pero lo mejor de todo es, que puedes crear un negocio rentable como afiliado digital en menos de 30 días.

  • Sin tener producto propio
  • Sin tener que ofrecerle a tus amigos o familia
  • Sin experiencia previa
  • Sin tener que saber cómo vender

Si te interesa aprender como ser un afiliado digital, te damos acceso a una clase 100% en español y que ha formado a más de 63.000 estudiantes activos, para aprender hacerlo, haciendo clic aquí.

Ejemplos del trabajo del afiliado digital dentro del Marketing de Afiliados

Los creadores de contenidos, en especial los blogueros, utilizan este tipo de publicidad en Internet para monetizar sus publicaciones y obtener un beneficio económico del tráfico que genere. Por ejemplo, si promocionas algo a través de un enlace de afiliado en tu blog personal o en tu canal de YouTube, puedes ganar dinero cada vez que alguien haga clic en el anuncio que promocionas y realice una compra.

Beneficios del Marketing de Afiliados

Mediante este modelo de publicidad, las organizaciones tienen un buen canal para atraer nuevos clientes y a la vez, los vendedores afiliados obtienen un beneficio económico de su tráfico web, su cantidad de visitas y el nivel de interacciones que tienen en sus redes sociales.

La mejor parte es que dentro de esta modalidad no estas obligado a trabajar para una sola compañia, ya que puedes promocionar los productos y servicios de todas las empresas que desees y generar ingresos por ventas en cada una de ellas.

El nivel de inversión en esta práctica también es mínimo y si ya tienes tu plataforma creada, puedes iniciar inmediatamente.

¿Cómo iniciar a ser un afiliado digital?

1. Documéntate como iniciar con expertos: te damos acceso a una clase 100% en español para lograrlo.

2. Escoge un tipo de producto para promocionar: como dice el dicho, “el que mucho abarca, poco aprieta”, por lo que enfócate en algo o varias cosas de un mismo sector.

3. Selecciona una plataforma de marketing de afiliados

4. Suscríbete como afiliado digital en esta plataforma: te mencionamos esto porque la mayoría de los casos, hay que cumplir con algunos requisitos básicos. Por ejemplo:

  • Ser mayor de edad
  • Disponibilidad de al menos 1 hora al día
  • Manejo básico de redes sociales
  • Buena disposición para aprender

5. Genera clic en tus enlaces, aplicando estrategias SEO, posicionando tus entradas en Google para que, al momento de las búsquedas, sean fáciles de encontrar de buenas a primera.

Te puede interesar: Cómo ganar dinero usando Instagram Reels

2 Comments

Post A Comment